RADIO SANTA RITA

La Radio Santa Rita es la 1ra. Radioemisora local y de la Región Sur del Alto Paraná, iniciando sus transmisiones en el año 1998 con licencia de CONATEL. Ofreciendo una variedad de programas tenemos una cobertura total en el Alto Paraná, también llegamos a gran parte de los Departamentos vecinos e importantes regiones del Brasil (Paraná) y Argentina (Misiones). Así es Radio Santa Rita 93.9 FM, La primera de todas… en todo.

Señor Anunciante:
Desde sus inicios, Radio santa Rita FM ha dedicado su programación a una audiencia adulto-contemporánea, abarcando el segmento de los 20 a 50 años de edad, que representan el mercado con mayor potencial de adquisición, sin descuidar los demás segmentos.

Calidad de sonido:
La más alta tecnología en materia de radiodifusión, marca la diferencia en el aire y Radio Santa Rita decidió aproximarse a las nuevas tecnologías para diversificar su universo. Para ello, además de llegar por la Frecuencia Modulada 93.9, desde el año 1998 contamos con la señal online que puedes escuchar en este sitio.

MISIÓN

Ser siempre una Emisora coherente y motivadora de iniciativas comunitarias, que Se identifica con el pueblo, promueve el diálogo en los diferentes ámbitos.

VISIÓN

Mantenerse posicionada como una de las mejores emisoras de esta parte del país, servir de canal para la generación de una sociedad mejor informada, educada y entretenida.

COMPROMISO

Una importante característica que tiene la radio, la “de llegar a millares de personas” no es solo un permanente desafío, sino un estilo de hacer radio, ese estilo que gracias al compromiso que tenemos con nuestros oyentes y con las empresas que confían en nosotros, nos vamos fortaleciendo cada día en un valioso grado de confianza. Un equipo humano profesional se encarga de cuidar todos los detalles para lograr la más alta calidad en radio para que usted nos elija.

Santa Rita FM ©2017 Derechos Reservados
xadek